Madrid última hora: Coronavirus, rebrotes, sucesos y noticias en Madrid hoy

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 7 de septiembre, en directo

Todas las miradas en Madrid están puestas en la vuelta al cole, que coincide con la puesta en marcha de nuevas restricciones para intentar frenar los contagios de coronavirus. Consulta las nuevas medidas en Madrid por el coronavirus y repasa las últimas noticias en Madrid de este lunes 7 de septiembre.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España

Madrid empieza semana con restricciones de aforo por los rebrotes de coronavirus y con la mirada puesta en la vuelta al cole. Repasa aquí todas las noticias, los rebrotes y la última hora sobre el coronavirus en Madrid

Madrid llamará hoy a los docentes que tienen que incorporarse mañana a los centros

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha indicado este lunes que "hoy se llamará a los profesores que están en las bolsas" para que mañana se incorporen a los centros.

Entran en vigor las nuevas restricciones de la Comunidad de Madrid

Las nuevas medidas de la Comunidad de Madrid para frenar el coronavirus, entre las que se encuentran la prohibición de reuniones de más de 10 personas y restricción de aforos, han entrado en vigor este lunes con su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Ayuso denuncia la "campaña despiadada" contra la Comunidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado la "campaña despiadada" que se lleva a cabo contra la autonomía madrileña y ha sostenido que están "señalados y poco protegidos".

Aguado asegura que el confinamiento ha funcionado en Tielmes y espera que no haya que hacer más en la Comunidad

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este lunes que el confinamiento ha funcionado bien durante 14 días en la localidad de Tielmes y espera que no haya que hacer más confinamientos dentro de la región.