Publicidad
'Caja B' PP
Javier Arenas se desvincula de los papeles de Bárcenas en el juicio de la 'caja B': "Desconozco si hay otro Javier Arenas en el PP"
El juicio por el presunto pago de la reforma de la sede nacional del PP con dinero de la 'caja B' se ha retomado este martes con las declaraciones como testigos como la de Javier Arenas, ex secretario general del PP, el cual se ha desvinculado de los papeles de Bárcenas y ha negado haber recibido cualquier sobresueldo.
Publicidad
España

Jorge Gil, de Iniciativa Ciudadana de Paracuellos, olvidó apagar el micrófono durante el receso del pleno telemático y sus insultos quedaron grabados

Castilla y León
Mañueco se refiere al ministro Garzón como "el reincidente" por la nueva polémica de los 'tupper'
El presiente de la Junta de Castilla y León ha vuelto a pedir la dimisión de Alberto Garzón tras la polémica sobre la calidad de la carne española.

Política
La mayoría de los españoles cree que la moción de Vox ha beneficiado al Gobierno, según Sigma Dos
Pedro Sánchez es el líder más valorado en esta moción y consigue un 4,5. Le sigue Yolanda Díaz con un 4,4, Cuca Gamarra con un 4,2, mientras que Ramón Tamames se queda en el 4. La peor parte se la lleva Santiago Abascal que cae hasta el 3,3