Publicidad

TRAS VALORAR EL MENSAJE NAVIDEÑO DEL REY

Hernando asegura que "el PSOE va a estar a la altura de las circunstancias"

Antonio Hernando ha asegurado que el PSOE "va a estar a la altura de las circunstancias que en este momento tiene este país". El político socialista ha asegurado que la prioridad para su partido y para Sánchez "es el interés general de los ciudadanos, el interés general de España" y añade, "todo lo demás es secundario".

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha asegurado que está convencido de que el próximo lunes el Comité Federal concretará la propuesta del líder Pedro Sánchez, que "es un 'no' a Rajoy" y a las divisiones de España o a la "autodeterminación de un territorio".

Hernando, que ha convocado a los medios de comunicación en Ferraz para valorar el discurso de Navidad del Rey, ha insistido en que el PSOE estará a la altura de las circunstancias que tiene el país y de "atender la responsabilidad que han delegado los ciudadanos" sobre sus hombros.

Al ser preguntado si los barones territoriales del PSOE pretenden poner límites a los pactos a los que Pedro Sánchez podría llegar con otras fuerzas para tratar de gobernar, el portavoz socialista ha asegurado que está convencido "de que todo el PSOE está en el interés general y en el convencimiento de que Pedro Sánchez va a hacer lo mejor para España, para el interés general y para el PSOE".

"Me consta que todos los socialistas estamos en lo mismo y estaremos a la altura de las circunstancias que nos han puesto los ciudadanos en este momento y que nos exigen la máxima generosidad hacia la ciudadanía y la renuncia de cualquier interés que no sea el general", ha reiterado.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.