NUEVA CAMPAÑA "TU PROPÓSITO"

NUEVA CAMPAÑA "TU PROPÓSITO"

Tres de cada cuatro españoles no han alcanzado su propósito profesional

Creen que no han alcanzado aún el propósito que se habían fijado a nivel laboral en su vida, según se desprende del estudio realizado por el Grupo Adecco con motivo de la presentación de su nueva campaña "Tu propósito"

Antena 3 Noticias
  Madrid | 08/05/2019

Según la encuesta, las razones de por qué no han logrado el reto profesional soñado son muy variadas y afectan a la falta de "buenas oportunidades en el mercado laboral, a la crisis económica que se llevó por delante el negocio de muchos emprendedores o a la situación económica que aún hay hoy en día", han destacado desde el Grupo.

Hay encuestados que reconocen que les falta formación para poder cumplir ese sueño por haber elegido en su día un itinerario formativo que no era motivacional, o por la indecisión y el miedo a dejar la zona de confort alcanzada en el ámbito profesional. En menor medida hablan de falta de inversión para realizar sus proyectos, por su edad o por la falta de motivación para conseguirlo.

En el estudio también se refleja que la consecución de los propósitos laborales está muy relacionada con el logro de los personales pues así lo manifiestan más de la mitad de los encuestados.

Con esta campaña, el Grupo Adecco quiere orientar y ayudar a los españoles a encontrar empleo, uno de los principales propósitos que las personas tienen en la vida, como ha señalado en la rueda de prensa Jesús Cubero, directivo de la multinacional responsable de este reposicionamiento. "En Adecco tenemos un doble propósito para hacer que los demás puedan alcanzar el suyo: internamente con nuestros trabajadores a quienes tratamos de cuidar y proporcionar un entorno de trabajo con el que se sientan realizados y valorados, y externamente con la sociedad, ayudando a las personas a encontrar un empleo, siendo conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales", ha lanzado.

En su opinión, las personas alcanzan su propósito cuando se sienten realizadas en un triple eje: personal, social y profesional. Pero además, en el Grupo Adecco tienen el propósito de aportar a la sociedad otros valores que trasciendan más allá del empleo, como puede ser la formación, o el compromiso con los colectivos más desfavorecidos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.