Publicidad

A TRES DÍAS DE LAS ELECCIONES

Sánchez ve con buenos ojos la subida del paro: "Las cosas van razonablemente bien"

El líder socialista no ve alarmante los últimos datos de empleo, que indican que el número de ocupados disminuyó en 93.400 personas durante el primer trimestre del año, hasta los 19.471.100 trabajadores.

A Pedro Sánchez parece no alarmarse ante los últimos datos de la EPA, que señala que el número de ocupados disminuyó en 93.400 personas durante el primer trimestre del año, hasta los 19.471.100 trabajadores. "Las cosas van razonablemente bien", explicaba Sánchez en una entrevista en TVE. "Los fundamentos económicos de nuestro país son sólidos. Si uno mira el informe interaunal, nosotros hemos aumentados en 600.000 casi el número de empleos", argumentaba el líder del PSOE.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, mantiene el mensaje de subir el salario mínimo para aproximar a la nación a países del entorno. Sin embargo, a Ciudadanos le resulta "penoso" la reacción conformista de los socialistas.

En el Partido Popular, Casado también ha cargado contra la gestión socialista: "Cuando gobierna el PSOE, el empleo entra por la puerta y sale por la ventana".

Noticias Última Hora:

España pierde 93.400 empleos hasta marzo y baja de 19,5 millones de ocupados

El paro juvenil y la precariedad laboral, uno de los principales problemas que afectan a los jóvenes españoles

El Gobierno pretende reducir el paro juvenil en tres años

Publicidad