77.013167

Publicidad

ERTE Coronavirus

Paola, de afectada por ERTE a ayudar gratis al SEPE para que otros puedan cobrarlo: "Recibía 250 correos cada día"

Paola estaba en ERTE, creó una plataforma para "hacer ruido" en Twitter y recibió la llamada del director del SEPE. Desde entonces se ha convertido en la gran ayuda de muchas familias.

A día de hoy, sigue habiendo muchas personas que no han percibido de forma correcto su ERTE. Paola es una afectada más que decidió crear una plataforma para hacer fuerza y se ha convertido en una gran ayuda para muchas familias que se encuentran en su misma situación.

Entró en ERTE en marzo, no le pagaban y creó una plataforma de afectados en Twitter: "Empecé a hacer ruido y a tuitear". Tuvo tanta repercusión que en mayo recibió un mensaje del director del SEPE. "Me dijeron que podía ponerme en contacto con ellos para identificar casos vulnerables y ayudar", asegura Paola.

Desde entonces, ayuda de manera totalmente gratuita para que muchas personas en España puedan cobrar sus ERTE: "Recibía cada día 250 emails".

Paola sabe lo que es sufrir esta situación y por ello ahora ayuda a muchas familias. Para muchos se ha convertido en el 'ángel de la guarda' de los ERTE. Aurora es una de las personas afectadas que han recibido su ayuda: "He cobrado en estos seis meses 19 euros. Quiero agradecer enormemente a Paola". Su caso aún no se ha resuelto, pero le agradece su solidaridad.