Audiencias Internet

Atresmedia completa 7 años consecutivos como grupo audiovisual líder en consumo digital

El grupo logra 25,4 millones de visitantes únicos, consolidando su séptima posición en el ranking de sites más visitados y aventajando en 20 puestos a su principal competidor.

Publicidad

Atresmedia vuelve a colocarse como líder audiovisual en consumo digital, y ya van siete años consecutivos. El grupo logra nada más y nada menos que 25,4 millones de visitantes únicos, ocupando la séptima posición en el ranking de sites más visitados.

Con un liderazgo ininterrumpido desde abril de 2016 en cuanto a audiencias en internet, Atresmedia saca 20 posiciones en el ranking de sites más visitados a su más inmediato competidor, con el que vuelve a ampliar ventaja según los últimos datos publicados por Comscore.

Antena 3 y laSexta, por delante de sus competidores

Las principales cadenas de televisión de Atresmedia, Antena 3 y laSexta, suman un nuevo balance positivo y vuelven a liderar por delante de su competencia.

Antena 3 reafirma su liderazgo consiguiendo 7,9 millones de visitantes únicos y manteniendo una holgada ventaja con respecto a su competidor, con el que mantiene una distancia de cerca de 2,2 millones de usuarios únicos. Además, los datos de Comscore reflejan un 11% más de visitantes únicos con respecto al mismo mes de 2022.

Entre los contenidos más visitados de Antena 3 en marzo destacan los espacios informativos de 'Antena 3 Noticias' y 'Espejo Público', con entrevistas como la de Isabel Díaz Ayuso o la ministra Raquel Sánchez, además del seguimiento de toda la actualidad social, política y económica de España e internacional. En entretenimiento vuelven a destacar 'Pasapalabra', 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' o 'La Ruleta de la Suerte', así como las series que ofrece la cadena.

laSexta.com, con un crecimiento interanual del 28%, obtiene 9,3 millones de visitantes únicos superando a sus principal rival, al que saca unaa diferencia de más de siete millones de usuarios únicos.

laSexta refuerza su posición referente en información con contenidos como los que ofrecen 'laSexta Noticias', 'laSexta Xplica', 'Más Vale Tarde' y 'Al Rojo Vivo'. Mención especial para 'Lo de Évole', sobre todo con la entrega de Yolanda Díaz.

Crece la audiencia de Onda Cero y Europa FM

OndaCero.es logra 4,7 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento del 2% con respecto al mes anterior. Por su parte, la web de Europa FM refleja un incremento interanual del 34% y crece hasta los 975.000 visitantes únicos.

ATRESplayer, de nuevo a la cabeza de las plataformas

ATRESplayer se mantiene un mes más a la cabeza de las plataformas obteniendo 2,7 millones de visitantes únicos y superando a su competidor a pesar de que éste mantiene el acceso a contenido sin necesidad de registrarse.

Publicidad