Masters Roma 2021

Reilly Opelka - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directo

Rafa Nadal se mide al estadounidense Reilly Opelka en las semifinales del Masters de Roma. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis.

Reilly Opelka - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directo

Reilly Opelka - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido del Masters de Roma en directoEfe

Publicidad

Rafa Nadal se enfrenta este sábado 15 de mayo a Reilly Opelka en las semifinales del Masters de Roma. El balear está a dos triunfos de lograr su décimo título en del Foro Itálico, sólo unos días antes de que comience Ronald Garros donde buscará su 14º título.

En las semifinales espera Reilly Opelka, tenista estadounidense que ocupa el número 47 de la ATP. A sus 23 años, Opelka es uno de los tenistas jóvenes llamados a dominar el circuito en los próximos años.

El camino de Rafa Nadal hasta las semifinales del Masters de Roma ha sido bastante complicado. Y es que el balear sufrió de lindo en su debut ante el italiano Sinner en su primer partido.

Agónico también fue su duelo ante Shapovalov. Nadal levantó un set en contra y salvó dos bolas de partido para salir victorioso ante el jugador canadiense. Y en cuartos de final, Nadal se tomó la revancha de su derrota en el Mutua Madrid Open ante Alexander Zverev.

Horario y dónde ver el Reilly Opelka - Rafa Nadal del Masters de Roma

La semifinal del Masters 1.000 de Roma entre Reilly Opelkav y Rafa Nadal se disputa el sábado 15 de mayo a partir de las 13:00 horas. Podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Reilly Opelka en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.