Nick Kyrgios

La polémica broma de Nick Kyrgios sobre la despedida de Federer: "Novak sabe que..."

El tenista australiano comentó la retirada de Roger Federer en una storie de su Instagram con un polémico comentario sobre la lucha entre Djokovic y Nadal por ser el tenista con más Grand Slam.

Despedida de Roger Federer durante el torneo de la Laver Cup

Despedida de Roger Federer durante el torneo de la Laver CupEfe

Publicidad

Si le faltaba algo a la despedida de Roger Federer no era otra cosa que la 'aparición' de Nick Kyrgios. El tenista australiano decidió unirse a la fiesta y lo hizo con un comentado comentario que realizó en sus redes sociales.

En concreto, el subcampeón de Wimbledon compartió una imagen de Federer en su despedida en el O2 de Londres con el siguiente comentario: "Adiós Rey. Novak sabe que las oportunidades para los Grand Slam son mejores ahora. Rafa está destrozado".

Una frase con mucha ironía pero que ha provocado todo tipo de comentarios respecto a la lucha que mantienenRafa Nadal y Novak Djokovic para finalizar como el tenista con más majors de la historia.

El comentario de Kyrgios ha levantado alguna ampolla al entender que estaba fuera de lugar teniendo en cuenta la emoción que se vivió durante la despedida de Federer en la Laver Cup y las lágrimas del propio Nadal ante la retirada del suizo.

El propio Rafa Nadal, que no ha aclarado si volverá a jugar en lo que queda de año, se mostró muy afectado por la retirada de Federer y aseguró que una parte de su carrera se iba con el adiós del suizo.

Publicidad