Djokovic

Djokovic: "Mi hijo Stefan iba con Nadal en la final del Open de Australia"

Novak Djokovic ha explicado en la entrevista que concedió a la BBC que su hijo Stefan es fan de Nadal y que le apoyó en la final de Australia. El serbio da detalles sobre cómo vivió la final.

Djokovic: "Mi hijo Stefan iba con Nadal en la final del Open de Australia"

Djokovic: "Mi hijo Stefan iba con Nadal en la final del Open de Australia"Reuters

Publicidad

Las palabras de Novak Djokovic a la BBC sobre por qué no se ha vacunado y el las consecuencias que ha aceptado al no hacerlo están dando la vuelta al mundo del deporte.

"Podría renunciar a torneos que me obliguen a cambiar mi postura cobre la vacuna, es el precio que estoy dispuesto a pagar. Los principios de mi decisión se basan en que mi cuerpo es más importante que cualquier título. Intento estar en sintonía con mi cuerpo tanto como puedo", explicó en la entrevista.

Tras varias semanas de silencio el serbio ha querido dejar clara su postura: "No soy antivacunas pero defiendo la libertad de decidir sobre qué te metes en tu cuerpo", aseguró.

"Mi esposa animaba a Medvedev y yo era neutral"

En la entrevista también explica detalladamente cómo vivió la final del Open de Australia entre Nadal y Medvedev, torneo que ha ganado hasta en 9 ocasiones.

"Mi esposa estaba animando a Medvedev, mi hijo estaba animando a Nadal y cada punto que hacía Rafa, Stefan saltaba. Para mí fue difícil ver el partido. Fui muy neutral, no animé a nadie porque tenía muchas ganas de estar allí. Pero me divertí", explicó.

El número 1 del mundo dijo también que su hijo es un gran fan de Rafa Nadal: "¿Cuándo es el próximo torneo en el que vas a jugar con él?', me preguntó. 'Me encantaría hacerme una foto con él', me dijo", cuenta el tenista serbio.

Djokovic afronta unos meses complicados, donde tendrá que renunciar a muchos torneos importantes, incluidos Grand Slams, los títulos por los que tanto el serbio como Nadal centran sus esfuerzos desde hace tiempo. El tiempo y las diferentes medidas de cada país dirán si el serbio podrá competir.

Publicidad