Masters Roma

Benoit Paire la vuelve a liar en una pista de tenis: su último show en Roma

El tenista francés Benoit Paire volvió a dejar una muestra más de su poca madurez sobre una pista, esta vez en el Masters de Roma.

Benoit Paire la vuelve a liar en una pista de tenis: su último show en Roma

Benoit Paire la vuelve a liar en una pista de tenis: su último show en RomaEfe

Publicidad

Benoit Paire se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los tenistas más polémicos del circuito ATP. Tras su bochornoso episodio en el Torneo de Buenos Aires, donde escupió sobre la marca del juez para luego se deja ganar, ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio poco edificante.

Esta vez ha sido en el Masters de Roma y, aunque la situación ha sido menos vergonzosa que en Buenos Aires, no deja de ser un episodio incómodo y muy raro de ver entre tenistas profesionales.

En este caso Benoit Paire no dudó en sacar su teléfono móvil pra hacer varias fotos a la marca de una pelota que el juez había dado por buena. El tenista francés no estaba de acuerdo con el árbitro Carlos Bernardes y acabó discutiendo con él. "Si esa pelota ha botado fuera salto al vacío desde la cima del estadio", le llegó a espetar.

Paire decidió entonces sacar su teléfono móvil y hacer varias fotos del lugar donde había botado la pelota. Bernardes finiquitó el asunto con un warning para el tenista francés, que acabó perdiendo el partido ante Stefano Travaglia.

Esa mala actitud le han valido a Paire algunas críticas, como la de Toni Nadal, quien criticó abiertamente al tenista galo en una entrevista con Antena 3 Deportes.