Publicidad

Tenis

El show patético del tenista Benoit Paire: escupe sobre la marca del juez y luego se deja ganar

El tenista francés Benoit Paire protagonizó uno de los episodios más vergonzosos que se recuerda sobre una pista de tenis. Todo ocurrió en el Torneo de Buenos Aires.

Pocas veces se ha visto algo parecido a lo que ocurrió en el Torneo de Buenos Aires. Y es que el francés Benoit Paire perdió los papeles después de que el juez diera por buena una bola que, a juicio del jugador galo, no había tocado la línea.

Tras una acalorada discusión, Paire decidió escupir sobre la marca de la bola, en un gesto de desprecio hacia el juez principal del partido.

Pero la cosa no quedó ahí. Y es que Paire forzó su derrota ante el argentino Francisco Cerundolo realizando a propósito dos dobles faltas consecutivas para regalar el partido y la victoria a su rival.

Benoit Paire es una tenista que ya ha protagonizado episodios polémicos anteriormente, pero cuando el francés se centra es capaz de competir con grandes 'cocos' del ranking ATP.

Viajando a España pero sin salir del tenis la actualidad se centra en Garbiñe Muguruza. La hispanovenezolana juega las semifinales del WTA Doha contra Victoria Azarenka. Petra Kvitova o Jessica Pegula serían su rival en una hipotética final. Gran nivel de Garbiñe en este 2021.