Kaepernick, durante el anuncio

Publicidad

NO JUEGA DESDE 2016

El anuncio completo de Kaepernick que se verá durante el inicio de la temporada de la NFL

Colin Kaepernick será protagonista del partido inaugural de la temporada en la NFL sin jugarlo. El 'quarterback' ha difundido el anuncio que se podrá ver durante Falcons-Eagles, un vídeo en el que es el gran protagonista.

Nuevo episodio en la controvertida campaña de Colin Kaepernick y su marca deportiva. El quarterback ha difundido a través de sus redes sociales el anuncio de la discordia, un vídeo de dos minutos en el que él es el protagonista.

Suya es la voz que suena en todo momento, dando la cara en los instantes finales. Este anuncio se podrá ver durante el Falcons-Eagles que abrirá la temporada regular en la NFL.

En este vídeo, aparecen caras muy reconocibles de la marca y del deporte estadounidense, como LeBron James o Serena Williams. Es el último movimiento de una Nike que, pese a su caída en bolsa tras el anuncio de la campaña con el reivindicativo jugador, se ha mantenido estable en los mercados bursátiles.

Kaepernick lleva sin jugar en un equipo de fútbol americano desde 2016, siendo objeto de críticas y elogios a partes prácticamente iguales. Muchos han decidido quemar sus objetos de la marca deportiva o tirarlos a la basura cuando supieron de la existencia de esta campaña.

Publicidad