74.005000

Publicidad

Lucha Libre

Muere ahogado Shad Gaspard, exluchador de la WWE, tras salvar a su hijo en la playa de Venice Beach

La playa de Venice Beach en los Ángeles llora la dramática pérdida de una estrella de la lucha libre. Nadaba allí con su hijo cuando la corriente pudo con ellos. Pidió a las emergencias que salvaran a su hijo de 10 años. Una heroicidad que salvó la vida del pequeño.

La lucha libre llora su pérdida está de luto después de confirmarse la muerte de Shad Gaspard, exluchador de la WWE de 39 años que falleció ahogado mientras salvaba la vida de su hijo en una playa de Los Ángeles.

A Shad Gaspard y su hijo les sorprendió una corriente en la popular playa de Venice Beach. Gaspard sacrificó su vida por la de su hijo.

Los guardacostas pudieron socorrer al menor, pero se perdió la pista del exluchador. Tras cuatro días de búsqueda, su cuerpo ha sido encontrado. Lanchas de rescate y buzos de la Guardia Costera trabajaron día y noche para localizar al exluchador.

Durante su trayectoria en el Wrestling formó el conocido equipo 'Crime Time', la hora del crimen.

"Mis oraciones y esperanza para la esposa, hijo y familia de Shad Gaspard durante este momento inimaginable. Esto es difícil, muy difícil. Un gran tipo", escribió en Twitter el exluchador y actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca".