Fórmula 1

Sir Lewis Hamilton, nombrado Caballero por el Príncipe de Gales

El heptacampeón del Mundo recibió su título de Caballero de manos del Príncipe de Gales en la ceremonia de investidura celebrada en el Castillo de Windsor.

Sir Lewis Hamilton, nombrado Caballero por el Príncipe de Gales

Royal Family Sir Lewis Hamilton, nombrado Caballero por el Príncipe de Gales

Publicidad

Hamilton ya es 'Sir Lewis' tras haber recibido oficialmente su título de caballero de manos del Príncipe de Gales en el Castillo de Windsor. El piloto de 36 años recibió por fin su título de caballero, que le fue concedido después de igualar a Michael Schumacher con su séptimo Mundial de Fórmula 1.

Hamilton fue al Castillo de Windsor junto a su madre Carmen, quien vio a su hijo convertirse en el cuarto piloto de Fórmula 1 en la historia en ser nombrado caballero, después de Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

Casi supera a Schumacher

El piloto de Mercedes perdió el que habría sido su octavo título en el emocionante final de la temporada de F1 en Abu Dhabi, cuando Max Verstappen ganó el Mundial por primera vez.

Sin embargo, Hamilton volverá para intentar romper el récord del 'Káiser' en 2022 junto con su nuevo compañero de equipo, George Russell.

Sin embargo, las flechas plateadas sí que lograron el récord de ganar ocho títulos de Constructores consecutivos.

Hamilton también asistirá a la ceremonia de entrega de premios de la FIA de fin de temporada en París este jueves junto con el recién coronado campeón, Max Verstappen.

Publicidad