Fórmula 1

La peculiar gymkana de los pilotos de Red Bull en mitad de un bosque de Austria

Max Verstappen, Sergio Perez, Yuki Tsunoda y Pierre Gasly se han enfrentado a todo tipo de pruebas en una curiosa gymkana en plena naturaleza. El escenario ha sido Austria, donde su equipo les ha preparado diferentes pruebas de lo más variopintas.

La peculiar gymkana de los pilotos de Red Bull en mitad de un bosque de Austria

Publicidad

Vestidos de esta guisa nos encontramos a varios pilotos de Fórmula Uno. En un bosque austriaco, Red Bull les ha preparado una gymkana donde hasta han ordeñado una vaca. Algún volante también han tocado, pero nada que ver con sus monoplazas.

Max Verstappen, Sergio Perez, Yuki Tsunoda y Pierre Gasly se han enfrentado a varias pruebas en una peculiar gymkana en un bosque austriaco. Desde navegar con una canoa tradicional de Austria a ordeñar una vaca.

Los GP de Estiria y Austria se celebrarán en territorio Red Bull y por esta razón la escudería de las bebidas energéticas ha decidido celebrarlo con esta peculiar aventura protagonizada por sus cuatro pilotos.

Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda viajaron a bordo de un hidroavión Cessna 208 Caravan desde las instalaciones de Red Bull hasta el lago Grundlesee, el más grande de la región de Estiria. Allçi comenzó esta peculiar u divertida aventura de los cuatro pilotos.

Max Verstappen, Sergio Perez, Yuki Tsunoda y Pierre Gasly realizaron la gymkana vestidos con el traje tradicional austriaco, con pantalones de cuero, tirantes y calcetines hasta las rodillas.