Tour 600 Madrid

De Madrid al Paso del Stelvio, 5.000 kilómetros a bordo de un coche SEAT 127

Conducir 5.000 kilómetros en un SEAT 127 desde Madrid hasta el Stelvio, en Italia, sin ninguna comodidad tecnológica. Es la aventura que proponen desde Tour 600 Madrid.

  • Un viaje de larga distancia a bordo de un Seat 127
  • Desde Madrid hasta el Stelvio, en Italia
  • Lo organiza el equipo de Tour 600 Madrid y arranca el 16 de julio
  • Sin ningún apoyo de mapas o GPS
De Madrid al Paso del Stelvio, 5.000 kilómetros de ruta a bordo de un SEAT 127

De Madrid al Paso del Stelvio, 5.000 kilómetros de ruta a bordo de un SEAT 127Vintage Tour Madrid

Publicidad

Los organizadores de este Tour 600 Madrid lo describen como "una aventura épica como las de antes". El objetivo es cruzar Europa desde Madrid con destino al Paso de Stelvio, que se encuentra entre Italia y Suiza, a bordo de un SEAT 127.

Sin embargo, no solo proponen una aventura, sino también una experiencia de conducción para el conductor y la máquina. No podrán utilizar ningún tipo de tecnología para su viaje. De esta manera, habrá que llegar hasta allí sin navegador, con mapas y con predominio de las carreteras comarcales.

5.000 kilómetros a bordo de un coche clásico

Todo, para recorrer los 5.000 kilómetros que hay, entre ida y vuelta, entre la capital de España y uno de los parajes más bellos del mundo. Así, se van a recorrer carreteras de los Pirineos, el Lago Como o los Alpes.

El destino elegido, se encuentra a una altitud de más de 2.500 metros en los Alpes italianos, muy visitado por el que además han pasado grandes eventos deportivos como el Giro de Italia.

"Una aventura épica como las de antes"

Esta iniciativa la organiza el equipo de Tour 600 Madrid que se dedica a organizar recorridos en el mítico coche clásico. Pero esta vez han querido dar un paso más y hacer una gran ruta en la que, además de no utilizar GPS, tendrán que adaptarse al clima, evitar el calor y cuidar la mecánica del SEAT 127, una joya de la automoción de 1975.

Además, al recorrido se unirá un Renault 5, otro clásico del mundo del motor. Ambos vehículos saldrán de Madrid el próximo 16 de julio y los organizadores tienen previsto ir contando todos los avances en tiempo real.