Fórmula 1

GP de Miami de Fórmula 1: Resultado, resumen y clasificación, en directo

Fórmula 1 en directo. Carrera del GP de Miami, resultado, pole, clasificación y la última hora de Fernando Alonso, Carlos Sainz y Max Verstappen en el Mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso saldrá 2º en el GP de Miami de Fórmula 1

Fernando Alonso saldrá 2º en el GP de Miami de Fórmula 1Antena 3 Deportes

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡VERSTAPPEN GANA EL GP DE MIAMI! ALONSO vuelve a subirse al podio, 3º

¡No tiene rival! Salió 9º y ha ganado la carrera sobradísimo. Verstappen amplía su diferencia en el Mundial con Pérez, que fue 2º. Alonso vuelve a sacar el 120% del Aston Martin y se sube al podio por cuarta vez en las cinco carreras de la temporada. BRUTAL FERNANDO. Sainz, algo lejos de la batalla, termina 5º y Leclerc 7º.

Mercedes despertó al final, Russell 4º y Hamilton 6º. ¡Muchas gracias por haber seguido la carrera de hoy en directo!

¡2 vueltas para el final!

La única lucha ahora es entre Hamilton y Leclerc por la 6º posición.

¡7 vueltas para el final del GP de Miami!

Pues tenemos la carrera bastante encaminada. Verstappen es 1º seguido de Pérez y Alonso. Sainz es 5º, no ha podido tener opciones de podio.

¡LIDERA VERSTAPPEN!

¡Es inalcanzable! Hizo lo que pudo Checo pero no podía luchar de tú a tú. Verstappen camino a una nueva victoria

¡Para Verstappen y sale justo detrás de Pérez!

Pues quedan 10 vueltas y sería un milagro si Max no le pasa como un avión en unas vueltas. Gomas completamente nuevas para el neerlandés

Vuelta 42/57 | Actualizamos situación de carrera

Quedan 14 vueltas. Verstappen lidera pero tiene que parar, Pérez 2º, Alonso 3º, Russell 4º, Sainz 5º, Gasly 6º, Leclerc 7º, Magnussen 8º, Hamilton 9º y Ocon 10º.

¡Alonso es 3º y empieza a mejorar el ritmo!

El asturiano estaría subido en el podio por cuarta vez en la temporada. Russell es el que puede apartarle del cajón y ahora mismo está a más de 6 segundos. Verstappen sigue sin parar, está esperando que salga un Safety

¡RUSSELL pasa a SAINZ!

¡Sufriendo los Ferrari en Miami! Russell acaba de pasar a Sainz, 5º. Leclerc es 11º y sigue sin quitarse de encima a Magnussen.

¡Hay que ver cuando para Verstappen!

Sigue volando el neerlandés con duros, lleva 33 vueltas. Pérez es virtual 1º y Alonso 3º.

¡Recapitulamos estado de carrera!

Vuelta 31/ 57 | 1º Max (tiene que parar), 2º Pérez, 3º Alonso, 4º Ocon (tiene que parar), 5º Sainz. Le siguen los Mercedes. Leclerc sigue perdido, 13º

¡ALONSO pasa a SAINZ!

Tiene gomas más nuevas y le ha pasado fácil. Fernando es 4º con Ocon por delante, el francés tiene que parar.

¡Leclerc es 14º con un Ferrari!

Va como una tortura el monegasco, es 14º, muy lejos de los de arriba.

¡ALONSO a boxes!

¡Buena parada de Fernando! Sale justo detrás de Sainz con neumáticos más jóvenes. Recordemos que Carlos tiene una sanción de 5 segundos.

¡PENALIZACIÓN de 5 segundos a Sainz!

¡Se ha pasado de velocidad en el pitlane y tendrá que cumplir la sanción si vuelve a entrar o se le sumará a su tiempo a final de carrera!

¡Sainz intenta un undercut a Alonso!

Ha entrado a boxes y Alonso sigue con mucha degradación en pista. Parece que va a conseguir el undercut el de Ferrari. Ritmo lento de Fernando

¡Entran muchos a boxes!

Dominan ya los Red Bull en Miami seguidos de Alonso y Sainz. Ojo, Ocon, Leclerc y Russell ya han parado pero ya estaban muy lejos de los españoles.

¡VERSTAPPEN ya es 2º!

No tiene sentido luchar con los Red Bull, ha pasado volando a Sainz y Alonso. Su próximo objetivo es Pérez. Ya tiene graining el neumático delantero izquierdo de Fernando.

Vuelta 12/57 | ¡Los Red Bull luchan a distancia!

Parece obvio que Verstappen pasará a Sainz y Alonso y se pondrá 2º tarde o temprano, por esa razón los Red Bull se ponen a tirar, Checo quiere que su compañero no llegue. Están en otra liga.

Vuelta 7/12 | Verstappen se pega a Russell y Sainz a Alonso

Carlos está a 5 décimas de Fernando y Verstappen va a por Russell con duros, puede ponerse 5º el neerlandés.

¡Sainz está pegado a Alonso!

Pues hay lucha entre españoles por la segunda posición. Tiene DRS el madrileño, Pérez ya se ha ido a más de 1 segundo.

¡Lucha preciosa entre Verstappen y Leclerc!

¡GUAU! Max acaba de pasar a Leclerc y Magnussen en la misma recta. Max ya es 6º

¡No hay cambios arriba! Pérez mantiene la pole

Salió bien Fernando pero enseguida se fue el Red Bull, Sainz está cerca del asturiano y ojo, Verstappen sigue 9º.

¡¡¡SE APAGA EL SEMÁFORO!!!

¡Arrancan los motores en Miami! VAMOS CON LA SALIDA de la quinta carrera de la temporada. ¿Mantendrá la pole Pérez? ¿Atacará Fernando? ¿Y Sainz?

¡A punto de arrancar la vuelta de formación!

¡OJO que esto está a punto de empezar! Qué ganas hay de ver a los nuestros pelear por la victoria. Ojalá así suceda

¡10 minutos para que empiece la carrera!

Todo preparado en Miami, ya ha sonado el himno estadounidense y los pilotos ya están en sus monoplazas. Primero será la vuelta de formación. VAMOS ALLÁ

¡Magnussen vuelve a sorprender!

El de Haas partirá 4º tras la 'liada' de Leclerc en la clasificación. Buena oportunidad para intentar sumar puntos. El danés ya sorprendió con una pole increíble en la temporada pasada.

Los Alpine por fin salen 'arriba'

Gasly partirá 5º y Ocon 8º, puede ser una buena oportunidad para sumar puntos. Recordemos que solo tienen 8 entre los dos en las cuatro primeras carreras. Bagaje pobrísimo.

¿A qué hora empieza la carrera de Fórmula 1?

¡El quinto Gran Premio de 2023 arrancará a las 21:30 horas en horario peninsular! Nos espera CARRERÓN en Miami. Mucho en juego para los españoles. ¡Qué bonita es la Fórmula 1!

"Aston Martin me ha cambiado por completo"

Alonso saldrá 2º en Miami, su segunda mejor posición de salida en la temporada. Tras la qualy se rindió en elogios hacia su escudería: "Siempre he estado motivado y he trabajado duro pero quizá no tenía el equipo detrás que creyera en mi rendimiento o en mi habilidad para configurar el coche y poder adelantar. Además, nunca he tenido un coche tan rápido como ahora, la realidad es que Aston Martin me ha cambiado por completo", dijo el asturiano.

¡Hoy puede haber nuevo líder del Mundial!

Pérez sale en la pole y Verstappen, líder del Mundial, 9º. Hay 6 puntos entre el neerlandés y el mexicano. Si Checo gana la carrera le dará el sorpasso haga lo que haga Max.

Leclerc puso patas arriba la clasificación

Sufrió un accidente en la recta final de la Q3 y no permitió que Verstappen, por ejemplo, marcara tiempo. Pérez saldrá en la pole, Alonso 2º y Sainz 3º. Podio completamente hispano-latino.

Gran Premio de Miami 2023 de Fórmula 1: Sigue la carrera de hoy en directo

¡¡¡Buenas tardes noches!!! ¡Hoy hay carrera de Fórmula 1! ¡Quinto GP de la temporada, nos 'vamos' a Miami para disfrutar de un carrerón! ¡Arrancamos la previa!

Publicidad