Moto GP

La caída de Marc Márquez cuando peleaba por los puestos de cabeza en el GP de España

Márquez, que salía decimotercero, logró remontar hasta la sexta posición y perseguir al grupo de cabeza, pero sufrió una nueva caída, afortunadamente sin consecuencias físicas.

Marc Márquez, en el GP de España

Marc Márquez, en el GP de EspañaEfe

Publicidad

Definitivamente la suerte no está del lado de Marc Márquez esta temporada. El ocho veces campeón del mundo ha sufrido una caída en el GP de España cuando pilotaba en sexta posición, con opciones de perseguir a la cabeza.

El piloto de Cervera perdió el control de su Honda y se fue al suelo en la curva 10 del circuito de Cataluña. Afortunadamente pudo levantarse por su propio pie y no parece haber sufrido grandes daños físicos.

Márquez atraviesa la etapa más dura de su carrera desde que se fracturara el húmero en 2020. Desde entonces, el campeón del mundo ha pasado por el quirófano en tres ocasiones.

Él mismo reconoce no estar aún al 100% y asegura que cuando se sube a la moto vuelven las molestias y los dolores. Acumula tres caídas consecutivas.

Oliveira se alzó con la victoria en el Gran Premio de España por delante de Zarco y Miller, que aprovechó una sanción de 3 segundos a Quartararo para subir al tercer escalón del podio en el circuito de Cataluña.