26.005167

Publicidad

Marc Márquez

Marc Márquez, operado por tercera vez de su brazo derecho en una intervención en Madrid

Noticia de alcance exclusiva de Antena 3 Deportes: Marc Márquez ha sido operado por tercera vez de su brazo derecho, esta vez en Madrid, en una intervención que ha durado ocho horas.

Marc Márquez ha sido operado por tercera vez en su brazo derecho, según confirma en primicia Antena 3 Deportes. Su tiempo de baja va a ser largo y el próximo Mundial de MotoGP arranca a finales de marzo.

Lo normal es que el piloto catalán de Repsol Honda no esté listo para esa primera carrera de Catar y se pierda unas cuantas más. El piloto se ha operado, esta vez, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. La intervención ha durado ocho horas.

Nuevas complicaciones

Marc Márquez ya ha renunciado a una temporada de MotoGP a causa de la lesión en su húmero que se hizo en el GP de Jerez, la primera prueba de la temporada. Desde entonces una lesión que debía recuperarse rápidamente ha ido complicándose y ya suma tres operaciones.

¿Habrá duelo entre hermanos?

Con Álex Márquez habrá un duelo de hermanos sobre la pista el año que viene, algo sobre lo que ninguno de los dos piensa mucho.

"Esto no se habla. Evidentemente, si lo piensa dices 'no voy a adelantar igual'. Pero cuando estés ahí lo piensas adelantar como al resto de pilotos. Si es última vuelta y tienes que probar, lo pruebas. Si puedes ganar tú mejor que él", asegura Marc Márquez.

Pese a esa rivalidad, tanto Marc como Álex sigue apoyándose y dándose consejos.