Fórmula 1

¿El Alpine de Fernando Alonso para la próxima temporada con el nuevo diseño de los monoplazas?

La Fórmula 1 presentó el aspecto que tendrán los nuevos monoplazas en la temporada 2022 y algunas escuderías han proyectado sobre este diseño sus pegatinas y patrocionadores, dejando pistas de cómo quedarían sus monoplazas con el revolucionario diseño de la nueva temporada.

¿El Alpine de Fernando Alonso para la próxima temporada con el nuevo diseño de los monoplazas?

Publicidad

La Fórmula 1 y algunas escuderías han ofrecido pistas sobre cómo lucirán los nuevos monoplazas con el cambio de reglamento en 2022. Y es que la próxima temporada se espera una revolución en el diseño de todos los coches de la parrilla.

El cambio de reglamento, pospuesto un año en la Fórmula 1, será un realidad el próximo año y la Fórmula 1 publicaba este jueves el aspecto y los principales cambios de diseño de los nuevos monoplazas.

El nuevo concepto aerodinámico persigue mejorar los adelantamientos en las carreras mejorando el agarre de los monoplazas en las curvas. Para lograr ese objetivo los nuevos monoplazas presentarán alerones revolucionarios que ayudarán a a generar el efecto suelo.

Algunas escuderías han aprovechado el nuevo diseño publicado por la Fórmula 1 para proyectar sus siglas y patrocinadores sobre el mismo, dejando una pista de cómo puede ser los nuevos monoplazas de la próxima temporada.

Alpine ha sido una de las escuderías que ha realizado este ejercicio, dejando pistas sobre el posible aspecto que presentará el A522 desde varias perspectivas.

Publicidad

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.

Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"

Almeida considera que "no es prudente" el anuncio de Villacís: "Madrid merece unos Juegos, pero es una decisión que no está tomada"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha aclarado que la decisión sobre que la capital opte a organizar los JJOO de 20236 no está tomada, como adelantó la vicealcaldesa, Begoña Villacís. "No se puede anunciar una candidatura sin que el resto de grupos lo sepan, sin que se haya contactado con el Gobierno de la Comunidad o de la Nación", ha indicado Almeida.