Baloncesto

Laprovittola deja libre el Real Madrid y jugará en el Barcelona las dos próximas temporadas

El Barcelona ha hecho oficial la llegada del base argentino Nicolás Laprovittola, que jugará en el conjunto culé las dos próximas temporadas tras llegar a un acuerdo después de quedar libre con el eterno rival.

Laprovittola deja libre el Real Madrid y jugará en el Barcelona las dos próximas temporadas

Laprovittola deja libre el Real Madrid y jugará en el Barcelona las dos próximas temporadasTwitter: @FCBbasket

Publicidad

Nicolás Laprovittola jugará en el Barcelona las dos próximas temporadas. El argentino ficha con el conjunto culé a sus 31 años y llega en condición de jugador libre después de finalizar su contrato con el Real Madrid.

De esta forma, el base cambiará el conjunto blanco por el eterno rival siempre y cuando no haya ningún imprevisto en las pruebas médicas. El Barcelona ha hecho oficial su llegada a través de un comunicado en su página web.

"Nicolás Laprovittola, nuevo jugador del Barça para las dos próximas temporadas. ¡Bienvenido, Nico!" dice el comunicado del Barcelona de baloncesto en su cuenta oficial de Twitter, donde también señala que el acuerdo está pendiente de la revisión médica del jugador.

Laprovittola, 'MVP' de la Liga Endesa la temporada 2018/19, se encuentra por ahora disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección argentina de baloncesto. El base será del Barça hasta 2023.

Publicidad