Mundial de Qatar 2022

Inauguración del Mundial 2022: Horario y dónde ver la ceremonia en Qatar

La cita mundialista en Qatar ya está aquí. Consulta aquí el horario y dónde ver la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Inauguración del Mundial 2022: Horario y dónde ver la ceremonia en Qatar

Inauguración del Mundial 2022: Horario y dónde ver la ceremonia en QatarGetty

Publicidad

Qatar acogerá desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre la que será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol organizada por la FIFA. Una cita muy polémica que ya está aquí y que acogerá a 32 selecciones.

El mundo del fútbol ansía desde siempre la llegada de los Mundiales de fútbol, un torneo que junta a las mejores selecciones del mundo y que se celebra cada 4 años por lo que la expectación y la importancia de la cita es máxima.

Qatar, el primer país árabe en celebrar un Mundial

Este Mundial de 2022 seguramente sea el más polémico en la historia del fútbol al haber sido Qatar el país elegido para que se dispute el torneo. Muchos han criticado al país y a sus estrictas reglas de convivencia, en la que los derechos humanos, la desigualdad entre hombre y mujer, la ausencia de libertad sexual y la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en público son solo algunas de las 'reglas' más polémicas del país árabe.

La elección de Qatar es histórica ya que se convierte en el primer país del Oriente Medio en organizar un Mundial de fútbol y además es la región más pequeña en acoger una cita de tal calado.

Horario y dónde ver la inauguración del Mundial de Qatar 2022

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 tendrá lugar justo el día en el que comienza el torneo y eso será el domingo 20 de noviembre, la ceremonia inaugural se celebrará en el Estadio Al Bayt (Jor), antes del inicio del primer partido de la competición (Qatar - Ecuador).

La hora en la que comenzará la inauguración será en torno a las 16.00h (horario español) y podrás seguirla en directo aquí, en la web de Antena 3 Deportes, donde realizaremos una cobertura minuto a minuto de la inauguración. Una hora después, alas 17h, comenzará el partido inaugural.

Publicidad