Mundial de Qatar 2022

Ecuador vs Senegal, en directo online: Partido, goles y resultado del Mundial de Qatar 2022

Sigue el partido de hoy entre Ecuador y Senegal en directo del Grupo A de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Todos los goles, el resultado y la última hora del partido de fútbol del martes 29 de noviembre.

Ecuador - Senegal, en directo online: Mundial de Qatar 2022

Ecuador - Senegal, en directo online: Mundial de Qatar 2022 Antena 3 Noticias

Publicidad

Las selecciones de Ecuador y Senegal juegan hoy martes, 29 de noviembre el partido del Grupo A de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar. En esta misma página podrás consultar el resultado, todos los goles, conocer quién ha sido el ganador y seguir el partido de fútbol hoy en directo.

Las selecciones se juegan el avance en la clasificación del Mundial en el partido de hoy, 29 de noviembre que será un duro duelo rumbo a la final. El Ecuador vs Senegal empieza a las 16:00 h (horario peninsular) y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. El árbitro del partido será el francés Clement Turpin y se jugará en el estadio Al Bayt.

En este encuentro del Mundial de Qatar 2022 se podrá hacer uso del VAR, principalmente para revisar acciones que supongan goles, penaltis o tarjetas rojas directas. Además, se establecerá el 'offside' semiautomático que ya ha estado presente en otras competiciones.

Resultado del Ecuador vs Senegal en el Mundial de Qatar 2022

Si quieres consultar cómo va el partido de hoy entre Ecuador y Senegal del Grupo A de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, al final del artículo encontrarás toda la información a través de nuestros módulos interactivos.

Podrás consultar cuáles fueron las alineaciones oficiales del partido del 29 de noviembre, todos los goles, las tarjetas amarillas y rojas y el resultado del Ecuador y Senegal en directo.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Ecuador vs Senegal y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados encontrarás toda la información de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad