Eurocopa 2020

Laporte podrá jugar la Eurocopa con España

El central del Manchester City podrá ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa después de la petición del seleccionador asturiano y el visto bueno del CSD.

Laporte, en un partido con el City

Laporte, en un partido con el CityGetty Images

Publicidad

Aymeric Laporte podrá jugar la próxima Eurocopa a las órdenes de Luis Enrique con la selección española. El seleccionador le quería, y tanto Rubiales como Molina han llevado a cabo los trámites necesarios para que sea posible.

Todo gracias al visto bueno de José Manuel Franco desde el Consejo Superior de Deportes y, aunque faltaría un último trámite, el exfutbolista del Athletic Club podrá ser seleccionado por Luis Enrique.

El próximo 21 de mayo, si no hay cambios en la fecha, el seleccionador dará a conocer la lista de jugadores elegidos para representar a España en una Eurocopa 2020 atrasada por la pandemia de coronavirus.

España gana un gran central elegido por Guardiola para un Manchester City que está cuajando una sensacional temporada, con la Premier League en la mano y en la final de la Champions League, donde se medirá a otro inglés, el Chelsea que superó al Real Madrid con un espectacular Kanté.

El fútbol inglés ha certificado una gran temporada metiendo a tres equipos entre los cuatro que lucharán por los títulos europeos. El restante es español, el Villarreal.