Eden Hazard aplaude a los aficionados del Real Madrid

Publicidad

Fútbol

Hazard confirma que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Cojo peso rápido"

Eden Hazard se sincera en una entrevista y desvela que en vacaciones llegó a pesar "80 kilos".

En resumen

  • "En 2016 [Zidane] me dijo que sería bueno que fuera al Real Madrid... y cuando él te llama es algo serio"
  • Le quiso el PSG: "Siempre les dije que no. Si regreso a Francia alguna vez será al Lille"

Eden Hazard ha confirmado en una entrevista con 'L'Equipe' que cuando llegó al Real Madrid tenía sobrepeso tras las vacaciones de verano. El jugador belga pasa revista a sus primeros meses como madridista y desvela que en las vacaciones de verano llegó a alcanzar los "80 kilos".

"Es verdad, no voy a esconderlo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Y además cojo peso rápido pero también lo pierdo de la misma forma. Llegué a pesar 80 kilos, pero perdí todo en diez días. Con 18 años estaba en 72 ó 73, y al aumentar la masa muscular, 75", dice el jugador blanco.

No empezó con buen pie en el Real Madrid: "Los primeros dos o tres meses no fueron como yo quería, pero Zidane me dijo que mantuviera la calma. Ama a sus jugadores. Entiende lo que sienten, porque él ha sido fútbolista".

La llamada de 'Zizou'

Hazard cuenta cómo es el vestuario blanco: "Aquí sientes que los jugadores están solo para ganar. Todos los días la afición te dice que traigas la Champions League. Es una cultura".

Llegar a Madrid, un sueño: "De niño iba al parque con mis hermanos y tratábamos de hacer lo mismo que hacía Zidane. En 2016 me dijo que sería bueno que fuera al Real Madrid... y cuando él te llama es algo serio".

Sobre el interés del PSG por ficharle: "Siempre les dije que no. Si regreso a Francia alguna vez será al Lille".

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.