Mundial de Qatar 2022

Alineación oficial de España contra Kosovo, horario y dónde ver el partido de hoy clasificación para el Mundial de Qatar en directo

Consulta la alineación de la Selección Española en el partido de hoy de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 contra Kosovo, el horario y dónde ver el España - Kosovo en directo.

España - Kosovo: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en directo

España - Kosovo: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La Selección de fútbol de España se mide hoy a Kosovo en el tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, un duelo clave tras el empate ante Grecia y la ajustada victoria ante Georgia.

España sabe que no puede permitirse otro tropiezo en la Copa Mundial de Fútbol y que solo le sirve la victoria esta noche ante Kosovo para mantenerse a la estela de Suecia, que es la actual líder del Grupo B con seis puntos, dos más que el equipo de Luis Enrique.

Horario y dónde ver el España-Kosovo en directo

El partido entre España y Kosovo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 se juega hoy miércoles 31 de marzo a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el España - Kosovo en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la selección española de fútbol.

Alineaciones OFICIALES del España - Kosovo de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Alineación de España: Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García, Íñigo Martínez, Alba; Busquets, Koke, Pedri; Dani Olmo, Ferran y Morata.

Alineación de Kosovo: Ujkani; Hadergjonaj, Dresevic, Vojvoda, Aliti, Kokolli; Halimi, Kryeziu; Rashica, Celina, y Muriqi