KARIM ACUSÓ AL SELECCIONADOR DE SUCUMBIR ANTE LOS RACISTAS

KARIM ACUSÓ AL SELECCIONADOR DE SUCUMBIR ANTE LOS RACISTAS

El claro mensaje de Deschamps para Karim Benzema: "Ha cruzado la línea"

Karim Benzema no va a volver a jugar con Francia mientras que Didier Deschamps sea seleccionador. El técnico, campeón del mundo, ha respondido a las acusaciones del madridista, en las que dijo que había sucumbido "al racismo", y afirmó que el atacante "ha cruzado la línea".

EFE | Madrid | 12/01/2019

Karim Benzema, en el partido ante el Alavés
Karim Benzema, en el partido ante el Alavés | Getty Images

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha lanzado un clarísimo mensaje a Benzema sobre sus opciones de volver a vestir la camiseta 'bleu'. El entrenador, en declaraciones a 'Europe 1', ha dicho que el delantero del Real Madrid "ha cruzado la línea" tras sus palabras en las que acusaba al técnico de sucumbir ante los racistas en su no convocatoria.

"Esas afirmaciones fueron muy hirientes y son un punto de no retorno. En ese momento consideré que había cruzado la línea. Selecciono a franceses y todos son franceses, jamás me he planteado no llamar a alguien por moitvos religiosos o de color", comentó.

Benzema dijo en su día que Didier Deschamps sucumbió "a la presión de una parte racista de Francia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.