Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid

Publicidad

EL ATLÉTICO, ANTE LOS DE GUARDIOLA EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS

Caminero: "El Bayern es uno de los clubes más laureados de Europa"

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, ha mostrado su opinión después de conocerse que el rival de los rojiblancos en la semifinal de Champions League esta temporada es el Bayern de Múnich. "Será una eliminatoria complicada, pero saldremos a competir a tope", comentó.

El Atlético tendrá un duro escollo si quiere poner su nombre en la final de la Champions 2015-16. Los rojiblancos se enfrentarán en sefiminales al todopoderoso Bayern de Múnich de Pep Guardiola, jugando la ida en el Calderón y la vuelta en el Allianz Arena, pero aún con la potencia y el sabor clásico que tienen en Europa los bávaros Jose Luis Pérez Caminero, director deportivo de los de la ribera del Manzanares, no duda en que los de Simeone van a competir de tú a tú con los alemanes.

"Será una eliminatoria complicada, pero como siempre hacemos saldremos a competir a tope", dijo Caminero cuando se conoció su último rival en el camino a la final de Milán.

Además, el director deportivo del Atleti aprovecha para alabar al Bayern de Múnich, uno de los clubes más poderosos a nivel europeo tanto a nivel de títulos como en el económico y en prestigio: "Nos enfrentamos a uno de los clubes más laureados de Europa, acostumbrado a estar en sefiminales".

Villaverde: "El Atleti tiene la solvencia suficiente para afrontar estos partidos"

Por su parte, Clemente Villaverde está convencido de que el Atlético tiene opciones para llegar a la final de la Champions: "Es un privilegio estar aquí y tener la opción de jugar contra el Bayern. Estoy contento. Hemos demostrado tener solvencia suficiente para afrontar esta serie de partidos. Esperemos que podamos mantener esta solvencia".

El consejero de los rojiblancos sabe que en una semifinal todo es posible: "Todos han demostrado tener capacidad suficiente. Es bueno que el Atlético sea respetado y también lo es que exista la opción de una final española".

Publicidad