Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Granada, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Consulta la alineación oficial del Barcelona contra Granada, el horario y dónde ver el partido de fútbol de la Liga hoy en directo.

Barcelona - Granada: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Granada: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona se enfrenta hoy al Granada en el Camp Nou en la jornada 33 de la Liga Santander. El partido supone la primera oportunidad para el equipo de Koeman para asaltar el liderato de la Liga, en manos del Atlético de Madrid.

El Barça será el nuevo líder si derrota hoy al Granada, lo que supondría un golpe encima del tablero de la Liga Santander a cinco jornadas para el final.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Granada de la Liga Santander

Alineación oficial Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Jordi Alba, Umtiti , Mingueza; Busquets, Sergi Roberto, De Jong, Ilaix, Leo Messi y Griezmann.

Alineación oficial del Granada: Aarón, Foulquier, Nehuen, Germán, Suárez, Eteki, Machís, Víctor Díaz, Quini, Herrera y Soldado.

Horario y dónde ver el Barcelona - Granada en directo

El partido de la Liga Santander entre Barcelona y Granada se juega hoy jueves 29 de abril a las 19:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Granada en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

VOTA: ¿Será el Barça el nuevo líder de la Liga Santander?

El Barcelona puede dar un golpe de autoridad en la Liga Santander si logra superar al Granada y ponerse líder en la clasificación. Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes.