Escenario de la WWE

Publicidad

Coronavirus

Un error durante la retransmisión muestra lo que hacen las luchadoras de la WWE durante el parón para los anuncios

La empresa estadounidense WWE celebró su programa semanal de SmackDown, sin presencia de público debido al coronavirus, pero uno de los cámaras tuvo un error durante el bloque de publicidad que permitió a los espectadores ver lo que ocurría en el cuadrilátero.

La lucha libre es un show, un espectáculo que, pese a simular muchos de sus golpes, agolpa a millones de personas tras la televisión. El problema es que en la última retransmisión se mostró este detalle a los miles de espectadores que seguían el combate en directo.

Y es que un error de cámara permitió a las personas que seguían la retransmisión en directo desde el complejo WWE Performance Center de Orlando, en Florida, ver lo que hacían las luchadoras durante el receso para la publicidad.

Un error del que se difundió el vídeo, grabado presuntamente durante la transmisión para Israel, que muestra unos segundos de lo que ocurría en el 'ring' instantes antes de reanudar la emisión, en un combate celebrado sin público por el coronavirus.

En ese vídeo se puede ver cómo Alexa Bliss, Nikki Cross, Bayley y Sasha Banks detienen la pelea durante el intermedio y charlan sobre el cuadrilátero a la espera de la vuelta de la retransmisión.