15.850667

Publicidad

Coronavirus

Un médico abronca a un ciclista por saltarse la cuarentena por coronavirus: "¡Está muriendo gente!"

Hemos visto a policías y ciudadanos abroncar a quien se salta el confinamiento por coronavirus. En Argentina el vídeo viral lo protagoniza un médico... y un ciclista que, según él, va a la farmacia.

El vídeo de la bronca de un médico a un ciclista que se desplazaba en bicicleta durante el confinamiento por la crisis del coronavirus se ha convertido en viral en las redes sociales. El suceso tuvo lugar en Argentina.

"¡Voy a la farmacia!", alega el ciclista, que va ataviado con toda la equipación. El conductor del coche, que es médico, le abronca por salir durante la cuarentena por el coronavirus: "¡Tienes que estar en cuarentena, capo. Se está muriendo gente! ¿Fuiste a la farmacia? ¡Salame, sos un salame!", grita.

En España se hizo viral el vídeo de la bronca de un Ertzaintza a un ciclista que se desplazaba a su trabajo en bicicleta durante el confinamiento por la crisis del coronavirus se ha convertido en viral en las redes sociales. "Voy a currar, voy en bicicleta porque soy ciclista", dice el hombre que va en bici. "No se puede ir en bicicleta, tiene que ir en transporte público", alega el agente desde un coche.

Publicidad