Publicidad

NUEVA PELÍCULA DE WOODY ALLEN

Woody Allen visita San Sebastian para conocer los escenarios de su nueva película

Los supuestos escándalos sexuales que han envuelto a Woody Allen no le impiden seguir trabajando. Ha visitado las localizaciones de su nueva película y ha ofrecido un concierto en Bilbao con su clarinete.

El director de cine Woody Allen se encuentra en San Sebastián, donde ha visitado algunos de los escenarios de la próxima película que comenzará a grabar en la capital guipuzcoana el próximo mes de julio.

Woody Allen ha aprovechado el concierto que dará en el Palacio Euskalduna en Bilbao para adelantar su viaje y pasar unos días en San Sebastián, donde está comprobando las localizaciones que el equipo de su próxima película ha seleccionado para el rodaje.

El director neoyorquino ha sido visto y fotografiado en el Paseo de la Concha de San Sebastián, acompañado de varias personas de su equipo. El rodaje de la película que produce Mediapro Studio, comenzará el 10 de julio y se prolongará hasta el 23 de agosto, según anunció la productora.

La película, que se trata de una comedia romántica que transcurre en el contexto del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, aún no tiene título. La película contará en el reparto con la actriz española Elena Anaya y el alemán Christoph Waltz, acompañados por Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

Publicidad