Viajes

Vídeo: Susanna Griso recomienda un destino turístico para desconectar unos días

La presentadora de Espejo Público ha hablado con el colaborador infiltrado de Antena 3 Noticias y ha dado a conocer uno de sus destinos turísticos favoritos.

Publicidad

Hay veces en las que tenemos ganas de hacer un buen plan pero no nos decidimos por ninguno. Desde perdernos en las páginas de un buen libro hasta hacer una maratón de películas en casa, son muchas las actividades que pueden hacernos pasar un rato divertido y ameno. Por ejemplo, un viaje dentro o fuera de nuestro país.

Esta semana, Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha decidido recomendar un destino turístico con el que poder embarcarse en un viaje de cultura, gastronomía y magia.

"Es un viaje en el tiempo que te permite retrotraerte incluso a oficios que solo existían en la Edad Media", explica la presentadora de Espejo Público, que va más allá. Asegura que se trata de "la mayor superficie del mundo para pasear" y observar todo tipo de antigüedades y artesanías.

¿Te haces una idea de cuál puede ser este destino? Una pista: está en otro continente aunque las horas de vuelo no son tantas como, por ejemplo, a Punta Cana o China.

Si no quieres perderte la recomendación que esta semana te trae Antena 3 Noticias de la mano de Susanna Griso, ¡no dudes en darle clic al vídeo que puedes encontrar en la parte superior de esta noticia!

Recomendaciones semanales de la mano de los presentadores

Cada semana, los presentadores de esta casa darán a conocer en 'Detrás de las Noticias', la nueva newsletter de Antena 3 Noticias, recomendaciones culturales con las que poder pasar unos días libres o un fin de semana en los que no tengamos nada planeado.

Por ejemplo, Sandra Golpe daba a conocer hace unos días el nombre de dos series (una ficción nacional y otra extranjera) con las que hacer un pequeño maratón desde el sofá de casa: una de ellas, 'Cristo y Rey', una de las producciones de éxito de Atresplayer Premium.

Vicente Vallés también optaba por recomendarnos un plan, aunque algo diferente: uno de sus libros favoritos que cuenta incluso con una adaptación a la gran pantalla de la mano de Michael Caine y Pierce Brosnan.

Publicidad