Fin de Año

El vídeo de las primeras Navidades en Antena 3: así fue la primera Gala de Fin de Año de 1990

¿Quieres ver quién lo presentó?, ¿el estilismo de los años 90? ¿los artistas que intervinieron? Entra en este vídeo para recordar los mejores momentos de la gala de Fin de Año de 1990 en Antena 3.

Publicidad

Las Navidades de 1990 fueron las primeras que se celebraron en Antena 3. El 31 de diciembre de 1990 la cadena emitió en directo un programa especial para dar la bienvenida al año 1991.

Antena 3 comenzó sus primeras emisiones en enero de 1990. Con casi un año de existencia, el 31 de diciembre de 1990, realiza desde una sala de fiestas en Madrid un programa especial de Fin de Año.

La cita fue a las 23:00 horas y en riguroso directo. Desde el Scala Meliá Castilla en Madrid, el cantante Bertín Osborne e Irma Soriano, presentadora en esos momentos del programa La Ruleta de la Fortuna, fueron los encargados de conducir esta gala de Fin de Año 1990.

El ballet del Scala Meliá amenizó la gala

El ballet del Scala Meliá se encargó de amenizar la velada con diversos números musicales bailando las bandas sonoras de varias películas que han hecho historia en el cine. Cómicos como 'Frankie Boy' y la orquesta 'Los Amigos de Alcatraz' también tuvieron cabida en esta gala.

Los nervios del directo estarán presentes en la llegada de la presentadora Irma Soriano que sube al escenario en una gran mano de atrezzo. La cantante sevillana María del Monte canta varios temas de su último álbum 'Acompáñame' publicado en 1989. Bertín Osborne, además de presentar el programa, también interpreta varias canciones, destacando el momento más emotivo al cantar la versión de la canción 'Eres tú' que dedica a su hija Alejandra que está presente entre el público de la gala.

En este vídeo recordamos cómo fueron las primeras Navidades que se celebraron en Antena 3 con la retransmisión de la primera Gala de Fin de Año 1990. Si quieres conocer cómo eran los inicios de nuestra cadena, el estilismo y las canciones más escuchadas en los años 90 entra en el siguiente vídeo para poder trasladarte y sentir cómo dimos la bienvenida al año 1991 en Antena 3 Televisión

Publicidad