95

Publicidad

Vanesa Martín

Vanesa Martín reestrena 'Despedida y cierre' junto a Manuel Carrasco: "Quiero que mi música zarandee por dentro"

La cantante Vanesa Martín une su voz a la de Manuel Carrasco en 'Despedida y cierre'. La cantante malagueña habla con Antena 3 Noticias sobre su último trabajo a punto de empezar una nueva gira.

'Despedida y cierre' es una de las canciones más emotivas y especiales del último disco de Vanesa Martín, 'Siete veces sí'. Y ahora, la artista la reestrena como segundo single acompañada del onubense Manuel Carrasco. La cantante malagueña, que está a punto de iniciar una nueva gira, reflexiona sobre su música.

La rutina para Vanesa Martín se convertirá en breve en una gira diferente. "Está preparada con el mismo cariño, con la misma intensidad, con la misma fuerza y con la misma técnica", dice la cantante malagueña.

En este año en el que se ha paralizado toda la cultura, una gira que hace más falta que nunca. "Que recuperemos esa alegría de vivir y esas ganas, que la vida es un caballo a galope y la música y el humor son nuestras más fieles aliadas".

'Siete veces sí' es su último disco. El más internacional en sonidos, mezclas, fusión... Grabado íntegramente en Málaga, mezclado en Madrid y masterizado en Nueva York. ¿A qué le dice Vanesa 7 veces sí?: "Le digo 7 veces sí a la vida, al aquí y al ahora, a mis raíces andaluzas... 7 veces sí a exprimir cada minuto como si fuera el último".

'Despedida y cierre' es su último single que habla de las relaciones tóxicas... justo lo contrario a lo que siente por Manuel Carrasco, quien le acompaña en este trabajo. Pero la música de Vanesa Martín se queda. "Quiero que haga pensar y reflexionar, que zarandee por dentro y te permita aún más enamorarte de la vida".