Rick Davies en concierto

Publicidad

LA GIRA COMENZABA EL 3 DE NOVIEMBRE

Supertramp cancela su gira por los problemas de salud que afectan a Rick Davies

A Rick Davies, el cantante de Supertramp, le diagnosticaron un mieloma múltiple y ha comenzado un tratamiento para combatir la enfermedad. El líder de la banda confiesa que sus problemas de salud actuales le "han desbaratado los planes" y añade que ahora tiene "que concentrar toda la energía" en recuperarse.

Supertramp ha anunciado la cancelación de todas las fechas de su gira europea 'Supertramp Forever' debido a los problemas de salud que afectan a Rick Davies, el fundador de la banda. Al cantante, de 71 años, le diagnosticaron un mieloma múltiple recientemente y ha comenzado un tratamiento para combatir la enfermedad.

La gira iba a dar inicio el 3 de noviembre en Portugal, continuando en otras 25 ciudades europeas. La banda tenía dos citas en España con sus seguidores, una el 6 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid, y otra el 7 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El 11 de diciembre culminaba en Amsterdan, concierto para el que no quedaban entradas. Iban a ser las primeras actuaciones en vivo del grupo tras el éxito en su gira europea de 2010.

Rick Davies ha comunicado que "tenía muchas ganas de volver a Europa y tocar con la banda de nuevo" y que siente "decepcionar a todos los que han apoyado abrumadoramente la próxima gira". Desafortunadamente sus problemas de salud actuales le "han desbaratado los planes" y añade que ahora tiene "que concentrar toda la energía" en recuperarse.

Live Nation España ha informado a los seguidores que adquirieron sus entradas vía online a través de las empresas oficiales de venta para los conciertos de Madrid y Barcelona, que la devolución del importe se efectuará el próximo jueves 6 de agosto. Aquellas  otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente  en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de agosto y hasta el 15 de septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

Publicidad