Música

Shakira estrenará próximamente 'Monotonía', la nueva canción con un mensaje... ¿para Piqué?

'Monotonía' será el nuevo 'hit' de Shakira con una letra que hay quienes ya apuntan que va dirigida a su expareja, Gerard Piqué.

Shakira en un concierto

Shakira en un conciertoGetty Images

Publicidad

La cantante Shakira, recién separada del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, estrenará próximamente una nueva canción. 'Monotonía', un tema que ya tiene fecha de publicación.

Los misteriosos mensajes que la artista ha publicado en redes sociales se han interpretado como comentarios hacia Pique, su expareja.

"No fue culta tuya..."; "Ni tampoco mía"; "Fue culpa de la monotonía", se puede leer en los mensajes que supuestamente van dirigidos a Piqué.

"La monotonía:", escribía un usuario de Twitter en respuesta al tuit de la cantante, adjuntando imágenes de Piqué.

"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", sigue comentando la artista en Twitter. En esta ocasión aparece un vídeo de un pie aplastando a un corazón y deja en la imaginación de los seguidores a qué se puede referir con esas palabras.

Precisamente 'Monotonía' es el título de su nuevo álbum que verá la luz el próximo miércoles 19 de octubre. Los mensajes también pueden ser fruto de una campaña de marketing con la que la cantante ha querido anunciar la nueva colaboración con Ozuna.

La carátula del tema no ha pasado desapercibida: es una imagen de un corazón con una espada clavada.

La cantante se sentará en el banquillo

La artista colombiana se tendrán que sentar en el banquillo como acusada de seis presuntos delitos contra la Hacienda. La cantante había rechazado llegar a un acuerdo y finalmente tendrá que acudir a juicio por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, por un fraude de 14,5 millones de euros.

Publicidad