Publicidad

EN UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO

Concierto histórico de los Red Hot Chili Peppers desde las pirámides de Egipto

Red Hot Chili Peppers dio este viernes un concierto en un lugar inaudito en este tipo de espectáculos: las pirámides de Giza. Miles de seguidores pudieron seguir en directo este evento histórico que también fue retransmitido íntegramente en Youtube.

La banda estadounidense, Red Hot Chili Peppers hizo historia este viernes al dar un concierto histórico por su localización: las pirámides de Giza. Era la primera vez que el grupo de rock visitaba daba un concierto en Egipto y no lo hizo en un lugar cualquiera, sino en una de las maravillas del mundo.

En la previa de este evento el carismático bajista de la banda, Michael Peter Balzary declaró estar emocionado con el reto: "Mi cuerpo tiembla de emoción por un nuevo misterio por descubrir, la fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos".

El evento ha sido un éxito y la banda logró llenar el lugar y registró más de un millón de visitas en Youtube durante el concierto en directo.

Te puede interesar:

Un joven regala a su novia unas entradas para ver a unos gaiteros pensando que eran los Red Hot Chili Peppers

Celebramos el Día Mundial del Rock con 'Los Simpson' más rockeros

Publicidad