Premios Goya 2024

Los mejores memes de los Premios Goya 2024

Las redes sociales han vuelto a ser una de las grandes protagonistas en la fiesta del cine español. La mayoría de bromas se han centrado en la exitosa película de Bayona, 'La Sociedad de la Nieve'.

Publicidad

La 38º edición de los Premios Goya 2024 ha vuelto a ser una fiesta del cine español marcada sin ninguna duda por el tremendo éxito que ha tenido 'La Sociedad de la Nieve', dirigida por Juan Antonio Bayona, que se ha llevado 12 de los 13 premios a los que ha sido nominada.

La película se ha convertido en la tercera más premiada en la historia de la gala solo superada por 'Ay Carmela' y 'Mar Adentro'.

No obstante, en un día tan importante para el cine nacional la repercusión que ha tenido la gala y los sucesos que han sucedido en el teatro de Valladolid se han reflejado de forma graciosa e irónica en las redes sociales. En los eventos más importantes siempre están ellas y ahí encontramos a los usuarios más originales y divertidos que sacan de este tipo de eventos la parte más ocurrente.

Los mejores memes

Claro está lo más destacado de la noche ha sido la enorme sobriedad y superioridad que ha mostrado el resultado de la obra de Bayona, que se ha llevado 12 de 30, casi la mitad, sin embargo si nos fijamos a los que estaba nominada (13) el resultado es todavía más apabullante, y contra eso nada ni nadie ha podido hacer algo para evitarlo. Esta noche ser otra película que no se titulara 'La Sociedad de la Nieve' pocos premios iba a recibir, y eso lo han aprovechado y mucho los usuarios más irónicos para compartir los mejores chistes y memes. Pobres de aquellos nominados que se han ido de vacío... Otra vez será.

También ha llamado mucho la atención un plano de Bayona y varios actores de la película posando en la alfombra roja previa al comienzo de la gala, todos de negro menos el director.

Por otra parte, a algunos les ha costado mucho seguir el evento cuando el director de la Academia hacía su particular discurso... a unas horas de la noche algo tardías.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad