Publicidad

SEESTRENA_A3

Mary Poppins, Aquaman y Spiderman conviven en los estrenos con la última Palma de Oro

Aquí están los estrenos que faltaban para estas fiestas. Nuevas historias de tres personajes que ya forman parte de la historia del cine y otras buenas propuestas que nos presenta Gonzalo del Prado.

Mary Poppins vuelve 54 años después para devolver la ilusión a niños grandes y pequeños. El director de musicales Rob Marshall retoma la historia de la famosa niñera de Disney con una historia llena de guiños, nostalgia y por supuesto de música.

El superhéroe marino Aquaman, al que ya conocimos en 'La liga de la justicia', ya tiene película propia. Con unos espectaculares efectos especiales, James Wan dirige esta entretenida película de batallas en las profundidades y un protagonista al que da vida Jason Momoa que debe enfrentarse a su destino: ser rey.

Y era difícil aportar algo de frescura en el universo del más famoso hombre araña de la ficción, pero los creadores de 'La Legopelícula' lo consiguen en 'Spiderman, un nuevo universo'.

Dos recomendaciones más: la deliciosa 'Un asunto de familia' con la que Hirokazu Kore Eda ganó la pasada palma de Oro en Cannes. Y la divertida y simpática comedia francesa de enredos 'Sobre Ruedas'.

Publicidad