La pasada Nochebuena

La pasada Nochebuena

Mariah Carey vuelve a batir el récord de descargas de Spotify con su canción 'All I want for Christmas'

La canción tuvo once millones de descargas en un sólo día. Es difícil saber cuánto dinero ha ganado la diva estadounidense con su famosa canción de Navidad. Aquí van algunos cálculo llenos de ceros.

antena3noticias.com | Madrid | 28/12/2018

Todo lo que pide Mariah Carey en Navidad es a ti. Y parece que lo tiene porque si estás entre las 11 millones de reproducciones que ha conseguido en Nochebuena es que le has ayudado a batir el récord en un sólo día.


Y todos esos deseos traducidos en dinero suman en una sola noche 93.000 dólares. La Reina del Villancico contagia su espíritu navideño a medio planeta, un éxito que algunos atribuyen a la película 'Love Actually'.


Mariah Carey escribió la canción en 1994 y desde entonces ha recaudado más de 60 millones de dólares. Todo gracias a siete palabras, 'All I want for Christmas is you', que a ella solo le costó componer 15 minutos.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.