Publicidad

LIBRO SOBRE LAS PASIONES DOMÉSTICAS DE UNA TRIBU SALVAJE

'Madre e hija', una historia de Jenn Díaz despechada, límpida y siniestra

'Madre e hija' es un libro que versa sobre una historia despechada, límpida y siniestra escrita por Jenn Díaz centrada en las pasiones domésticas de una tribu salvaje de mujeres. Se trata de una novela publicada por Destino que narra la vida de varias mujeres, que intentan dar respuesta a la vida de los demás.

Libro 'Madre e hija', de Jenn Díaz

'Madre e hija' es una novela de Jenn Díaz que retrata el universo femenino y sus múltiples y posibles modelos.

Comienza con la muerte de Ángel–el padre de familia, el marido, el hermano, un hombre hecho y derecho–, que cambia para siempre la existencia de las mujeres de su vida.

Su hermana Dolores, su mujer Gloria (que era déspota con su hermana y sus hijas) y sus hijas, Ángela y Natalia, enamorada de un hombre como Mateo, verán cómo la forma que había tenido sus días no volverá a ser la misma y juntas tendrán que afrontar la pena por la pérdida del cabeza de familia, y seguir adelante en una casa habitada sólo por mujeres, en la que ya no existe la referencia del hombre.

A través de cada una de ellas se pueden conocer sus maneras de entender el mundo y el amor, y sus formas particulares de expresar el afecto.

Esta novela despechada, límpida y siniestra muestra que no existe un solo modelo de mujer y que tampoco hay un único modo de vivir la vida.

Con una voz inusual y muy cercana, Jenn Díaz nos cuenta a través del narrador de esta historia, como si de un personaje se tratara, la vida de cuatro mujeres fuertes y a la vez frágiles, y cómo afrontan su necesidad de lo masculino, justo en el momento en que su máximo representante desaparece.

Publicidad