LAS MARCAS MÁS CURIOSAS

LAS MARCAS MÁS CURIOSAS

Los nuevos récords Guinness... y los mejores de otros años

También existe el Día Mundial de los Récords Guinness. Entre ellos hay hazañas y retos de lo más curiosos, originales y atrevidos. Estos son los reconocidos este año y un repaso de los más curiosos de los anteriores.

antena3noticias.com | Madrid | 08/11/2018

En una silla de ruedas y a 8 metros y medio de altura.ha hecho el salto más alto del mundo utilizando una pista curva de skateboard. Encestar a 18 metros de la canasta... y de espalda. Dieciséis segundos tardó en resolver el cubo de Rubick y además estando boca abajo. Son originales, diferentes y arriesgados. Y los últimos récord Guinnes Mundiales.

Pero hay más. Todos gritan, gritan... pero uno de ellos aguanta hasta 40 segundos después. Tejer con las agujas más grandes, de 5 metros, partir más de 200 nueces con la cabeza o una sandía tras otra hasta 26 en un minuto. Hazañas, logros o retos que no tienen límites y que ya se han convertido... en historia de las marcas más famosas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.