Publicidad

ENTREVISTA CON LORENA GÓMEZ

Lorena Gómez nos presenta 'Indomable': "Cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad"

Es un hecho, Lorena Gómez se encuentra saboreando uno de los momentos más dulces de su carrera. Tras triunfar cada semana en'Tu cara me suena', programa estrella de la noche de los viernes de Antena 3, donde se consagró como tercera finalista metiéndose en la piel de grandes artistas como David Bisbal, India Martínez, Shakira o la mismísima Rocío Jurado, ahora regresa al panorama musical con una fuerza imparable.

La artista, natural de Lérida, presenta su nuevo sencillo, 'Indomable', un tema autobiográfico compuesto de su puño y letra junto a David Santiesteban, (reconocido compositor y productor de artistas de la talla de India Martínez o Vanesa Martín, entre muchos otros). La canción ya se encuentra en lo más alto de las listas de venta y no para de sonar en las principales emisoras de radio de nuestro país. Además, se ha convertido en la sintonía oficial del Tour de Francia 2017.

"Seguridad, valentía y amor propio" son las tres palabras con las que la propia Lorena define 'Indomable'. En Antena 3 Noticias hablamos con la cantante 'de tú a tú' donde nos confiesa más detalles de su nuevo proyecto, de la mano de Universal Music. "La música me lo ha dado todo sin quitarme absolutamente nada", confiesa.

¿En qué se inspira Lorena a la hora de componer? ¿Cuáles son los artistas que ella misma escucha? ¿y su vicio más confesable? No te pierdas la entrevista al completo para descubrirlo.

Publicidad