AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Los informativos de Antena 3, los más vistos en la sobremesa de lunes a viernes en mayo

Antena 3 Noticias se consolida como líder absoluto en 2019 tras sumar 20 meses de crecimiento frente a hace un año. Por su parte, Antena 3 Noticias 1, y presentado por Sandra Golpe, se mantiene como líder absoluto en la sobremesa durante 16 meses. Antena 3 Noticias 2, presentado por Vicente Vallés, cosecha 11 meses consecutivos en ascenso respecto al mismo mes del año anterior.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 01/06/2019

Antena 3 continúa con su liderazgo absoluto en informativos en 2019 con una media anual del 15,6% de cuota y más de 2,1 millones de espectadores, a un punto de su principal competidor.

Con el dato de mayo, la oferta de Antena 3 Noticias suma 20 meses de crecimiento frente al año anterior, +1 punto respecto a mayo de 2018, hasta lograr en el mes que acaba de concluir una media del 15,1% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores:

Antena 3 Noticias 1, la edición que dirige y presenta Sandra Golpe de lunes a viernes, encadena 16 meses de liderazgo mensual consecutivo en la Sobremesa.

Es el informativo más competitivo de la televisión con un 17,9% de cuota y el único de la sobremesa que supera holgadamente los dos millones de espectadores, hasta los 2.177.000 seguidores de media en mayo. Así, vuelve a lograr una gran distancia con sus competidores.

Antena 3 Noticias 2, la edición que dirige Vicente Vallés y copresenta junto a Esther Vaquero, continúa con su evolución ascendente y suma 11 meses de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior (+1,4 puntos vs mayo de 2018)

Los sábados y domingos, Antena 3 Noticias Fin de Semana mejora sus resultados frente a hace un año en sus dos ediciones y se sitúan además como líderes absolutas del Target Comercial (13,2%).

La edición de sobremesa es líder en cuota con un 14,4% (+0,9 puntos vs. mayo’ 18) y más de 1,6 millones de espectadores, mientras que la segunda supera los 1,4 millones con el 10,6% (+0,3 puntos respecto a hace un año).

Los Deportes del fin de semana, con Óscar Castellanos, se sitúan entre las emisiones más vistas cada sábado y domingo con una media en su primera edición de más de 1,5 millones de espectadores y de más de 1,3 millones en la segunda.

Finalmente, las 'Noticias de la mañana', con Lorena García, María José Sáez y Angie Rigueiro, es la oferta que más crece en la comparativa interanual con +0,7 puntos hasta el 13,5% de cuota, líder entre la oferta privada. Su edición de las 08:00 horas es líder absoluta con un 12,7% de cuota

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.