'El invierno de Frankie Machine'

Publicidad

ROBERT DE NIRO HA COMPRADO LOS DERECHOS DE LA OBRA PARA EL CINE

El escritor Don Winslow llega a España con 'El invierno de Frankie Machine'

El escritor estadounidense de novela negra Don Winslow sorprende a los lectores con un thriller sobre una leyenda de la mafia que saldrá a la venta el tres de septiembre.

El escritor de novela negra Don Winslow vuelve a sorprender a los lectores con 'El invierno de Frankie Machine' cuyos derechos han sido comprados por Robert de Niro para el cine.

El protagonista de este thriller es Frank, un hombre tranquilo de 62 años que vive retirado en la costa de San Diego, donde regenta una tienda, y es todo un caballero. Marido ejemplar con una hija que estudia Medicina en la prestigiosa universidad de UCLA con un futuro prometedor. Pero detrás de esta cara amable se esconde 'la Máquina', una auténtica leyenda del mundo de la mafia.

Don Winslow nació en Nueva York pero creció en South Kingstown, Rhode Island. Ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guía de safari y ha trabajado como investigador privado en Londres, Nueva York y casi todo el territorio estadounidense. 'The Death And Life Of Bobby Z' fue llevada al cine en 2007, protagonizada por Paul Walker y Laurence Fishburne.

El pasado febrero tras una fugaz visita a nuestro país, los medios le alzaron como la estrella indiscutible de la última Semana Negra de Barcelona. 'El invierno de Frankie Machine' saldrá a la venta el tres de septiembre.

Publicidad