Imagen de archivo de Enrique Ponce en el ruedo

Publicidad

Enrique Ponce

Enrique Ponce anuncia el lanzamiento de su disco y los memes invaden las redes

Enrique Ponce se estrena como cantante. El torero ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en el que incluirá un dúo con Julio Iglesias, una noticia que ha impactado en la red y que ahora protagoniza los memes y chistes de las redes sociales.

Torero, y ahora cantante. Enrique Ponce vuelve a ser el punto de mira tras anunciar el lanzamiento de su primer álbum en solitario. Un disco compuesto por diez canciones que ha sido objeto de chistes y memes en las redes sociales.

A Enrique Ponce siempre le ha gustado la música, especialmente las rancheras. Y prueba de ello es la amistad que conserva con artistas como Luis Miguel o Julio Iglesias, con el que incluirá un dueto en su tan inesperado lanzamiento. Además en 2017 grabó su primera canción junto al grupo Materia Prima, titulada `Háblame bajito´.

Pero ahora da un paso más y lanza su primer álbum en solitario, un disco que ya estaría listo, aunque todavía no se ha confirmado una fecha, y con el que está negociando su salida al mercado con varias discográficas, según ha adelantado Diez Minutos.

Enrique Ponce, muy popular en las redes estos últimos meses, ha causado así un fuerte revuelo en las plataformas sociales, convirtiéndose en protagonista de innumerables chistes y memes.