NUNCA HABÍA VISTO SU OBRA

NUNCA HABÍA VISTO SU OBRA

Endesa homenajea al muralista de la central de As Pontes

La compañía eléctrica ha recibido al ceremista Vicente Muñoz. En 1984 creó el mural del acceso principal de la central térmica de As pontes, pero no pudo verlo en persona. Por esa razón, Muñoz pidió que le enviaran una fotografía. Ante tal petición, la compañía no ha dudado en invitarle para verlo.

antena3noticias.com | Galicia | 24/10/2018

La empresa Endesa ha homenajeado al ceremista Vicente Muñoz que creó el mural de la central térmica de As Pontes, A Coruña. Una vez acabado, Muñoz envió el mural por trozos, por lo que nunca lo había visto en persona.

Hace unos días pidió a la central térmica que le enviaran una fotografía. Lejos de eso, el director de la unidad pontesa invitó a Muñoz a una reinauguración del mural.

Entre los asistentes también se encontraban aquellos empleados que habían trabajado en la central durante la época de los 80.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.