Publicidad

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA

El 'time-lapse' que muestra cómo se construyó el nuevo plató de Antena 3 Noticias

El nuevo set de informativos cuenta con una pantalla de 14,4 metros de longitud por 2,7 metros de altura, iluminación 'led' de última generación y un equipo de cámaras robotizadas. Pero además, se ha implantado la realidad aumentada, con lo que será posible proyectar un elemento virtual ofreciendo así gráficos tridimensionales a los espectadores.

Antena 3 Noticias ha presentado de cara a la próxima temporada el nuevo plató de informativos, que cuenta con un entorno minimalista como forma de primar lo audiovisual.

El diseño artístico, realizado por el Departamento de Imagen Corporativa de ATRESMEDIA, incluye un nuevo suelo reflectante en color negro cuyo objetivo es enforcar la nueva pantalla de 14,4 metros de longitud por 2,7 metros de altura.

Esta nueva pantalla, que es la de mayor definición entre los informativos de toda la televisión española, admite además hasta ocho señales en directo.

Junto a esta novedad, el nuevo set de informativos cuenta con iluminación 'led' de última generación y un nuevo equipo de cámaras robotizadas.

Pero esta no es la única novedad en el nuevo plató: también se ha implantado la realidad aumentada con el objetivo de contar al espectador las noticias de la forma más gráfica posible. De esta manera, será posible proyectar un elemento virtual ofreciendo así gráficos tridimensionales a los espectadores.

Publicidad